Yo sí me atrevo

Descripción

Ahora o nunca con Meriendi.

Una campaña basada en la producción de varios videos “ficcionados” en cámara oculta y viralizados a través de redes sociales , distribuidos y alojados en la web de Meriendi.com.

Paralelamente establecimos la mecánica promocional, realizamos el diseño de los kits de visibilidad para anunciar la acción en los puntos de venta de hostelería participantes y acometimos el canjeo de premios a los ganadores.

Estas en un bar tan agustito con tus amigos, y de repente cuando vas a pedir tu consumición, aparece un piloto acrobático y te propone vivir una experiencia única: “Despegar en un vuelo que no olvidarás nunca.” Eso sí, tienes que tomar la decisión al momento. AHORA O NUNCA. Y que esto es lo que te puede pasar por tomar BIFRUTAS.

Cada consumición de BIfrutas da la oportunidad de ganar Premios de “pura adrenalina”, con más de 18.000 experiencias distribuidas al instante, pilotar un avión de combate, sentir las maniobras extremas en un vuelo acrobático o ganar una de las 40 cámaras sumergibles para capturar estos momentos de aventura, son algunos de los premios otorgados.

Los ... clave

ESTRATEGIA PROMOCIONAL

DISEÑO GRÁFICO

LOGÍSTICA DE PREMIOS

CONTROL DE CAMPAÑA