XK & Restaurantes

Descripción
Acuerdo de Co-branding promovido por Próxima-mente entre Jaguar y Restaurantes Premium de España incluidos en la guía Michelín, por el cual se ofrece un Jaguar XK al responsable del restaurante para:

Prescribir a sus clientes la prueba del vehículo Jaguar XK, argumentando las características generales del vehículo, la prueba gratuita, disponer del vehículo 24 hrs y obsequio de Guía Michelín.

El gerente del restaurante tenía que situar el vehículo cedido en un lugar privilegiado y vistoso en la entrada o cercanías próximas del restaurante y entregar la tarjeta de visita del responsable del concesionario Jaguar correspondiente a los clientes interesados en probar el vehículo.

Una colaboración con los más prestigiosos restaurantes (Estrellas Michelin) de las principales ciudades peninsulares donde se realiza la acción, con el objetivo de encontrar a un exigente público objetivo de Jaguar, para la realización de pruebas gratuitas.

Lo que se busca es informar al cliente de una forma muy personalizada, cuidando el trato y evitando la publicidad convencional. En la primera oleada, el desarrollo de estas acciones se vio reflejado en “El Momento Gorgeous”, publireportajes junto a los restaurantes recomendados que se emitieron en Antena 3 patrocinados por Jaguar.

Los ... clave

CO-BRANDING PREMIUM

PROACTIVO

COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO

ACUERDOS PERSONALIZADOS