Tótem Interactivo One Million

Descripción

Producto interactivo para punto de venta.

Aplicación táctil para la promoción, en puntos de venta, de la línea de productos One Million, tanto en su versión masculina, como femenina.

Próxima-mente realiza una campaña integral de Retailtaiment para el lider del sector. El soporte escogido para presentar el interactivo es un tótem táctil de 42 pulgadas de tamaño, que resulta muy llamativo y consigue una buena visibilidad del producto incluso desde cierta distancia.

Los tótems estuvieron rotando durante varias semanas por varias perfumerías y centros comerciales de Holanda y Bélgica, con un éxito de participación elevado. La mecánica de la promoción era sencilla pero a su vez espectacular, atractiva y eficaz.

La obra de Paco Rabanne reúne todos los atributos de la seducción para recrear la escena de un juego romántico en donde la audacia y la ironía son protagonistas junto con la elegancia y la sensualidad.

Tomando como punto de partida estas propiedades que describen la línea de productos One Million, y para atraer la atención de los clientes, se crea un interactivo táctil en que se invita a los usuarios a jugar a la ruleta, un juego que podemos asociar fácilmente a la elegancia, el lujo, las emociones, la seducción y la sensualidad.

Los ... clave

CREACIÓN Y ESTRATEGIA PROMOCIONAL

DISEÑO Y CONTENIDOS

RETO TECNOLÓGICO

SEGUIMIENTO Y RESULTADOS