Somos Sur

Descripción
"Todos necesitamos un poco de Sur, para no perder el Norte"

Presentación de la campaña de lanzamiento de la marca, en la que en colaboración con Aubyn Group, Proxima-mente acoge las labores de la creatividad en la invitación interactiva a los medios, la logística para la puesta en escena del Chill out, la coordinación de los medios Audiovisuales de la rueda de prensa y conferencia, así como el planteamiento y producción del Press Kit entregado a los periodistas.Todos tenemos un lado “Norte” responsable, lleno de obligaciones y deberes y un lado “Sur”, de disfrute, alegría y diversión, que se complementan.

Sobre este principio básico, nace la nueva campaña de comunicación que la marca Cruzcampo, presentó en Sevilla con la colaboración de Próxima- mente.

El evento contó con la participación de Alex Rovira que aportó una inigualable charla sobre el optimismo. Bajo el lema "SOMOS SUR" y al ritmo de la pegadiza música del spot: "Todos necesitamos un poco de Sur, para no perder el Norte" comenzaba un cóctel en la antigua fábrica, sede de la Fundación Cruzcampo, que se convirtió por unas horas en un auténtico chill-out.

Los ... clave

INVITACIÓN INTERACTIVA

PUESTA EN ESCENA

MEDIOS AUDIOVISUALES

PRESS KIT