Queremos Ser

Descripción
De "QUISIERA SER" a " QUEREMOS SER" solo hay un paso...nosotros lo dimos con MAZDA.

Nuestro objetivo en una marca tan diferente como Mazda es siempre SORPRENDER. Desarrollo completo del evento por parte de Próxima-mente en su convención anual. Propusimos una dinámica de evento fuera de lo convencional: cerrar un teatro de Madrid y que el staff directivo de la compañia expusiera sus resultados y planes como actores del musical que se representaba: "Quisiera Ser".

Una manera creativa de comunicar en la que todo estaba perfectamente sincronizado: Música, vestuario y acción.Que mejor para una convención anual que subirse al escenario y comunicar a lo grande el objetivo anual, el de Mazda:" Queremos Ser". Para ello adaptamos la imagen del musical “Quisiera ser” y utilizamos su historia, uniendo pasado, presente y futuro.

Un gran evento que recorrió calles y rincones de la capital en Navidad.

Alojarse en los hoteles más Zoom Zoom de la ciudad: Hotel Me y Urban, comer un buen cocido madrileño, irse de compras con un personal-shopper, ver los grandes museos, recibir un disco de oro, disfrazarse de los años 60 en la cena de gala y llevarse un convertidor de vinilos a mp3 de recuerdo a tu casa.! Inolvidable!

Los ... clave

EVENTO ORIGINAL

PUESTA EN ESCENA

DESARROLLO INTEGRAL

DISEÑO CREATIVO