Perfecta Planificación

Descripción

Saber y Sabor: Optima y un anfitrión de lujo, AMMDE.

PROXIMA organiza para OPTIMA un encuentro - Premium con un anfitrión muy especial, AMMDE, Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias, con el fascinante mundo del aceite como protagonista.

En esta ocasión, el encuentro se realizó en el prestigioso restaurante La Lonja del Mar en Madrid; como tema principal, “La importancia de la planificación financiera en la mujer”.

Este interesante encuentro se complementó con una variada degustación del aceite virgen de la más alta calidad, Castillo de Canena, en sus variedades clásicas como Picual, Arbequina, Humo de Roble y Biodinámico.

¡Todo un Éxito!
Optima es una empresa especializada en Planificación Financiero-Fiscal que ofrece el más completo asesoramiento a sus clientes, de una manera totalmente independiente y objetiva.

Una ponencia que tiene como primer objetivo, la reflexión de los clientes en cuanto a la idoneidad de disponer de un Plan de futuro para garantizar su seguridad financiera y aprovechar al máximo las ventajas fiscales tanto en el ámbito profesional como personal.

Los ... clave

LOCALIZACIÓN

PUESTA EN ESCENA

SELECCIÓN Y CONVOCATORIA

EXPERIENCIA PREMIUM