Mímate
¡Sumérgete en Smarteca!
En colaboración con la agencia "La Oveja Negra", se prepara y desarrolla un plan de actuación para dar a conocer Smarteca, una de las más completas bibliotecas digitales que mejora la forma de trabajar de los profesionales y estudiantes de la rama de “Derecho”.
Acciones paralelas en distintos canales y vías de comunicación son los ejes de la campaña: Mailing profesores, e-mailing estudiantes facultades de derecho, microsite en webs Wolters Kluwer, publicidad en soportes universitarios como mupis y manteletas de cafeterías de las facultades más relevantes.
Bajo el claim “MÍMATE”, se desarrollan distintas piezas de comunicación en las que se quiere transmitir las ventajas de recurrir a esta biblioteca digital y así conseguir por un lado, incrementar las ventas y por otro lado, ganar confianza de marca entre profesores y estudiantes. Estas piezas de comunicación se difunden mediante mailing a profesores, acompañados de una memoria usb como obsequio que contenía un enlace directo a Smarteca y e-mailing a una bbdd específica de estudiantes.
• DISEÑO Y COMUNICACIÓN
• ESTRATEGIA
• DESARROLLO INTEGRAL
• EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO