Mejoras en la gama de bollería

Descripción

Tus clientes se quedarán con la boca abierta.

Junto con el Departamento de Marketing en el Canal Tradicional de Berlys, Próxima-mente trabaja los contenidos y piezas gráficas de esta campaña para presentar la mejor bollería nunca obtenida.

A través de un material promocional atractivo, argumentario de ventas y herramientas promocionales, se ponen en manos de la Fuerza de Ventas unos recursos óptimos que apoyen su labor comercial a la hora de negociar y exponer a sus clientes las grandes e importantes mejoras introducidas.

Berlys, con el objetivo de dejar a sus clientes “Con la boca Abierta”, ha llevado a cabo una campaña de Mejoras de su Gama de Bollería en todos los índices y atributos de satisfacción que valora el consumidor: Aspecto general, color exterior, color interior, aroma, sabor, textura, brillo y atractivo.

El material realizado se compuso de Sales Folder, flyers, poster e imagen web Berlys.

Los ... clave

CLAIM Y CREATIVIDAD

DISEÑO GRÁFICO

PLANTEAMIENTO Y EJECUCIÓN

ARTES FINALES