Mejoras en la gama de bollería
Tus clientes se quedarán con la boca abierta.
Junto con el Departamento de Marketing en el Canal Tradicional de Berlys, Próxima-mente trabaja los contenidos y piezas gráficas de esta campaña para presentar la mejor bollería nunca obtenida.
A través de un material promocional atractivo, argumentario de ventas y herramientas promocionales, se ponen en manos de la Fuerza de Ventas unos recursos óptimos que apoyen su labor comercial a la hora de negociar y exponer a sus clientes las grandes e importantes mejoras introducidas.
Berlys, con el objetivo de dejar a sus clientes “Con la boca Abierta”, ha llevado a cabo una campaña de Mejoras de su Gama de Bollería en todos los índices y atributos de satisfacción que valora el consumidor: Aspecto general, color exterior, color interior, aroma, sabor, textura, brillo y atractivo.
El material realizado se compuso de Sales Folder, flyers, poster e imagen web Berlys.
• CLAIM Y CREATIVIDAD
• DISEÑO GRÁFICO
• PLANTEAMIENTO Y EJECUCIÓN
• ARTES FINALES