Mazda M-eLE

Descripción
Mazda España confió en Próxima-mente e Interactiva-mente el complejo proyecto de Extranet para su Red Comercial a nivel Nacional. FORMACIÓN: Se adaptaron el 100% de módulos formativos, tanto a nivel producto como a nivel técnico, ofreciendro píldoras sobre Habilidades Comerciales. INFORMACIÓN: Basada en el envío periódico de todo el material relacionado con la compañía o con el Sector, así como su indexación dentro de la Extranet. SEGUIMIENTO: Estos módulos estaban enlazados a una serie de Cuestionarios quincenales, cuyos resultados generaban un Ránking de Excelencia Comercial. INCETIVACIÓN: Un Plan Anual de Incentivos vinculado a este Ránking (segmentando Zonas y Concesionarios) permitieron mantener vivo el proyecto durante 4 años. A partir de la idea de crear un Plan de Incentivos hacia la Red Comercial de Mazda España, se nos propuso llevar a cabo un proyecto web privado, a través del cual la Red Comercial pudiera interactuar y formarse. Con este concepto inicial nació Mazda M-eLE, una Extranet enfocada a la Formación, Información, Seguimiento e Incentivación de la Red Comercial a nivel Nacional.
Los ... clave
TAREAS DE DIRECCIÓN TAREAS CREATIVAS TAREAS TÉCNICAS TAREAS DE MANTENIMIENTO