Mazda 3 & BT50

Descripción
Presentación a la Red. Curso de Formación de producto.

Para exprimir al máximo las posibilidades de los vehículos elegimos Segovia por sus terrenos abruptos, bellos paisajes y buenas conexiones de transportes.

El curso se basaba en dos premisas: conocer a fondo el producto y compararlo con su competencia directa. Por todo ello durante 2 semanas de trabajo acogimos a vendedores de toda España que entre rutas, carreteras, montañas disfrutaron del curso entre cochinillo y cochinillo.

Mazda emprendió un proceso de renovación y ampliación de la gama del Mazda3. Dicho proceso comenzó con un facelift general al que se incorporó como guinda del pastel la nueva motorización 2.0 CRTD de 143 CV.

Así mismo, la BT-50, la pick –up de la marca, también tuvo su lavado de cara con lo que era el momento idóneo para que un curso de formación a la red de ventas aunara ambas máquinas.

Los ... clave

GESTIÓN INTEGRAL

RUTAS

LOGÍSTICA

2 SEMANAS