Mario & Sonic en los JJOO de Invierno

Descripción
Evento de lanzamiento del videojuego.

Nuestra misión fue hacer MUCHO RUIDO. Próxima-mente realiza un evento con un solo objetivo " crear un día inolvidable entre los más pequeños de la casa". Convocatoria masiva para toda la familia donde todo lo que iba sucediendo se podía seguir en pantallas gigantes mediante una realización en directo.

Un video espectacular creado a base de imágenes del juego, luces de colores por todas partes, pintacaras, fotógrafo temático, árboles nevados, …son algunos de los elementos que adornaron y animaron el evento, y la pieza más impactante: la gran esfera gigante. Una esfera transparente de 8 mts de diámetro, colocada en la entrada, en la que dos personas jugaban con el nuevo videojuego rodeadas de árboles y nieve, como si de una estación de esquí se tratara!.El Palacio de los Deportes de Madrid, fue el lugar escogido para concentrar a cerca de 1.000 fans de Mario y Sonic. Allí pudieron disfrutar durante horas del nuevo videojuego en más de 15 plataformas entre Wii y DS.

Mascotas originales pasearon entre los fans animando en los torneos que se organizaron , y que dieron lugar al reparto de muchísimos premios.

Los medios, que fueron importantes invitados al evento, tuvieron muy buenas palabras cuando comentaron y emitieron en la noticia en 4 cadenas de TV.

Los ... clave

EVENTO DE PRENSA

NOTORIEDAD EN MEDIOS

PLANTEAMIENTO Y EJECUCIÓN

PRODUCCIÓN Y RR.HH