Los auténticos y originales Muffins

Descripción

Nueve variedades para un momento único en tu día a día.

Junto con el equipo de Marketing en el Canal Tradicional de Berlys, Próxima-mente trabaja los contenidos y piezas gráficas de la nueva campaña de la marca: Los auténticos y originales Muffins.

Diseñamos la estrategia comercial para poner en manos de la fuerza de ventas el material promocional. A los habituales materiales PLV, les acompaña en esta ocasión un notorio y atractivo soporte audiovisual con la técnica Speed Painting, para ayudar, si cabe aún más, a colocar el producto en el mercado e incentivar las ventas.

Berlys presenta su nueva gama de sabores en Muffins. Este producto es el preferido por los consumidores desde su lanzamiento en 2010. Nuevas variedades para completar su oferta en el sector.

El material realizado se compuso de sales folder, table tent, poster y video, con la técnica de "speed painting" basado en el dibujo acelerado.

Los ... clave

SPEED PAINTING

CAMPAÑA INTEGRAL

ESTRATEGIA COMERCIALIZACIÓN

DISEÑO Y CREATIVIDAD