Jazz in the City

Descripción
Lanzamiento a la Red. El Jazz ha vuelto a la ciudad. Próxima-mente se ha encargado del diseño y la coordinación del evento, ejecutando las pruebas dinámicas de conducción y conocimiento del vehículo. Con un parking de 15 automóviles, el diseño de los rutómetros, la gestión de chóferes y azafatas, la imagen gráfica del evento y la elaboración del sistema de competición fueron los cometidos principales de la agencia. Bilbao fue la ciudad designada para la presentación del nuevo HONDA JAZZ a la fuerza de ventas de la marca a nivel nacional. Concesionarios de toda España se dieron cita en la ciudad vasca para descubrir el nuevo vehículo de la compañía durante 9 convocatorias consecutivas. Propusimos una forma diferente, participativa y amena de compartir las experiencias y sensaciones que proporciona el vehículo en su conducción urbana, con un sistema de competición por equipos basado en pruebas puntuables de gymkhana por la ciudad.
Los ... clave
PRUEBAS URBANAS GYMKHANA LOGÍSTICA AZAFATAS Y MONITORES