Formula-Insurance 2010

Descripción

Próxima-mente, Interactiva-mente y la Agencia La Oveja Negra de la Publicidad plantearon y desarrollaron la conceptualización y materialización del Plan de Incentivos Anual del Santander Insurance.

A partir de la idea de dar un paso más en el Plan de Incentivos Anual del Santander Insurance, propusimos crear un 'hilo conductor' a través del cual la Red (muy extensa, y en 14 países) pudiera seguir la evolución del Plan durante los 6 meses de duración de éste.

Para ello propusimos la conceptualización de un personaje representativo de la Red Comercial del Santander Insurance, que respondiera a los principios de la compañia, y que se adaptara a los distintos países que englobaban el Plan. Con todo esto, ¡nació Santi!

Ejecutamos el Plan a partir de una estructura definida inicialmente en una Zona de Bases, una Zona de Rankings por países, una Zona de Blog con Santi en Directo, una Zona de resumen multimedia de los últimos Planes de la compañía, y una zona compuesta por una serie de Virales.Estos Virales se basaron en la creación de 5 capítulos animados, a través de los que Santi se daba a conocer en el primer viral, y a continuación mostraba las Buenas Prácticas de la Venta de Seguros a través de los siguientes Virales.

Viral 1 ver [+]

Viral 2 ver [+]

Viral 3 ver [+]

Viral 4 ver [+]

Viral 5 ver [+]

El Plan llevó al G.P. de Monza a más de 500 ganadores, ¡al igual que a Santi!

Los ... clave

TAREAS DE DIRECCIÓN

TAREAS CREATIVAS

TAREAS TÉCNICAS

TAREAS DE MANTENIMIENTO