Experiencia Premium

Descripción

Saber y Sabor. Una presentación Optima con un anfitrión Premiun.

PROXIMA organiza para OPTIMA un encuentro -Premium y muy especial- con el fascinante mundo del vino como protagonista. El anfitrión fue González Byass, una de las bodegas más prestigiosas dentro y fuera de nuestro país. El lugar de celebración, su centro de cata en pleno centro de Madrid, a sólo unos pasos de la Puerta del Sol y de su legendario icono de Tío Pepe, todo un símbolo histórico y cultural.

Un maridaje perfecto entre la enología y la planificación, entre la cultura del vino y la cultura financiera. Una escenografía perfecta para plasmar los paralelismos entre el mundo enológico y las finanzas personales, acompañada con deliciosos productos de la tierra (selección de sabrosos ibéricos, patés, olivas…)

Así, la presentación de la temática “Claves para una Planificación Financiera de éxito”, se realizó en un original y ameno formato “a tres bandas”, entre el secretario general de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), Ernesto Gallud, el Financial Planner de OPTIMA, Juan Álvarez y la Directora de Formación de González Byass, Marina García.

En cada uno de los 4 temas en que se dividió la ponencia (los cuatro pilares de OPTIMA: Ingresos, Patrimonio, Sucesión y Jubilación), se realizaba una interesante introducción, entre catas y anécdotas enológicas.

El encuentro -con aforo completo- resultó un verdadero éxito, lleno de conocimiento y buen vino, de saber y sabor, que los periodistas y escritores de AEPEV supieron apreciar y agradecer.

Los ... clave

LOCALIZACIÓN

PUESTA EN ESCENA

SELECCIÓN Y CONVOCATORIA

EXPERIENCIA PREMIUM