El Desafío Español de la Copa América

Descripción
La Copa América desafía a Próxima-mente.

El equipo "Desafío Español" de la Copa América 2007 firmó con Próxima-mente un acuerdo de colaboración para representar la gestión de Patrocinio y Relaciones Públicas de este importante evento deportivo en la capital valenciana.

Próxima-mente consigue que uno de nuestros clientes habituales, Mazda, se involucre como coche oficial del evento y sea la imagen de marca de uno de los elementos esenciales del barco: El bulbo y la quilla.

El patrocinio ha durado varios meses, dentro de los cuales hemos podido realizar numerosas actividades: eventos de prensa para el lanzamiento de productos, visitas organizadas, el unveiling, el diseño de un cardisplay deportivo para la exposición de diferentes modelos...

El patrocinio del bulbo y la quilla del barco fue el más arriesgado, sin embargo hemos sido calificados en los medios como "los más listos" consiguiendo una repercusión en los medios de 112 noticias, 21 de ellas en televisión, con 18 millones de audiencia y un valor de 842.000 €. Un patrocinio Zoom Zoom.

Los ... clave

PATROCINIO ZOOM ZOOM

GESTIÓN Y COORDINACIÓN

EVENTOS PARALELOS

WIN TO WIN