Degustando Gastrolopia

Descripción

¡Experiencias únicas para paladares premium!

Presentación a prensa, socios y empresas del concepto Gastrolopia en Madrid y Barcelona.

Gastrolopia es un conjunto de propuestas gastronómicas diseñadas a medida para cada evento, marca, espacio y situación, cuidando hasta el mínimo detalle. Rutas gastronómicas, catas singulares, cursos especializados exclusivos para disfrutar de la buena vida y de la cultura del buen gusto, son algunos de nuestros servicios.

Una apuesta ideal para presentaciones, reuniones, encuentros sociales o corporativos. Además, incluye los servicios de asesoría y consultoría para la promoción y lanzamiento de nuevas marcas. Gastrolopia es la unidad con más "gusto" de todo el Grupo Unimente.

Ver spot promocional [+]

MADRID:
Nuestra sede en Madrid está situada en pleno corazón de la ciudad. Luxury Purple Club acogerá los eventos Gastrolopia. En sus espectaculares intalaciones pudimos gozar de un showroom gastrónomico peculiar con diferentes sets tematizados: Anchoas y salmón maridado con ingredientes sorprendentes, diferentes estilos de Caviar, Jamón Ibérico, quesos medalla de oro, un atractivo set de productos de caza, gintonic y vinos.

Los ... clave

EVENTO GASTROLOPIA

PRESENTACIÓN PRENSA

SETS PREMIUM

MADRID Y BARCELONA