Cuelga tus hábitos. FRANGELICO

Descripción

Una "Orden" de Monjes toman la calle e invitan a miles de "pecadores" a colgar sus malos hábitos...

Basada en la corriente de comunicación conocida como "Advertainment", Próxima-mente diseñó una original campaña para la marca Frangelico de Osborne. Ademas de un alto impacto en notoriedad, se consiguió disminuir los costes convencionales por degustación. Un formato innovador basado en la contratación de actores profesionales, que con un simpático monólogo invitan a la meditación y a la degustación del famoso licor de la botella del fraile.

Las acciones se desarrollaron en cafeterías, restaurantes y en la Red Spejo´s, líder en centros de estética y belleza, con los que llegamos a un acuerdo de degustación beneficioso para ambas marcas.Durante 3 años dimos a conocer y a degustar el licor Frangelico por varias capitales españolas.

La campaña se apoyó en el uso de un material promocional novedoso y llamativo: disfraces de Fraile para el personal, marcos fotográficos para colgar, flyers promocionales, portavelas y vasos serigrafiados, miniaturas de producto, cuelga bolsos personalizados, chupitos de chocolate y de plástico, etc.

Los ... clave

DESARROLLO INTEGRAL

NOTORIEDAD

ORIGINAL

DURANTE 3 AÑOS