Año Separ de la Epoc y El Tabaco

Descripción

Calendario conmemorativo Año Separ de la Epoc y el Tabaco.

Al igual que en el año 2007, Próxima ha realizado las tareas de dirección y coordinación general para la campaña de la Fundación Separ, que tiene como acción inicial la producción de un calendario conmemorativo de concienciación para la prevención y tratamiento de diversas enfermedades respiratorias.

Este calendario es el punto de partida para la presentación de "Año Separ de la Epoc y El Tabaco", con la que se quiere concienciar y sensibilizar a la población sobre las graves consecuencias de esta dependencia.

En esta ocasión, ha habido una ardua tarea de coordinación para poder contar con la colaboración de diferentes personajes de Reconocimiento Público que nos han cedido su imagen. Durante los últimos años la SEPAR, a través de su Fundación Respira, ha venido realizando Campañas Anuales para la Prevención y el Tratamiento de diversas enfermedades respiratorias.

Para esta campaña, hemos contado con la colaboración de DIFERENTES PERSONAJES DE RECONOCIMIENTO PÚBLICO, que ofrecen su imagen junto a una frase, que anime o haga reflexionar al público en general sobre la problemática del tabaquismo y el conocimiento de la EPOC.

La creación de un CALENDARIO CONMEMORATIVO, ha sido el punto de partida para la presentación de este "AÑO SEPAR DE LA EPOC Y EL TABACO", cuya finalidad principal es incrementar la sensibilización de la población general española sobre esta dependencia y enfermedad.

Una campaña alejada de imágenes negativas y prohibicionistas y más centrada en mensajes positivos y de superación. Este calendario ha contado además con una pieza audiovisual.

Los ... clave

CAMPAÑA SENSIBILIZACIÓN

GESTIÓN "CELEBRITIES"

VÍDEO PRESENTACIÓN