Aire Loco

Descripción
El deleite de los sentidos.

Próxima-mente ganó la campaña a concurso de la nueva frangancia de Loewe en su lanzamiento. La estratégía de comunicación fue maximizar el impacto de la publicidad impresa y el potencial del producto, vía acciones de comunicación espectaculares y sampling de la fragancia.

Acciones que encendían los sentidos para impactar a los consumidores dejando un importante recuerdo de marca generando un impulso de compra. Lanzamiento de la nueva fragancia de AIRE LOCO de LOEWE .

Durante mes y medio hemos recorrido los principales centros de El Corte Inglés y Sephora, con un equipo de promotores que han dado a probar la fragancia, regalando pulseras perfumables y repartiendo muestras y miniaturas con la compra.

Además, en los centros que disponían de espacios con diseño se ha degustado una copa de Moët, haciendo sentir a la participante como la protagonista de nuestra fragancia: seductora, diva, desafiante y voayeur.

Los ... clave

FUERZA DE VENTAS

LOGÍSTICA COMPLEJA

CAMPAÑA DE IMPACTO

EXPERIENCIA SENSORIAL