Aire Loco
Próxima-mente ganó la campaña a concurso de la nueva frangancia de Loewe en su lanzamiento. La estratégía de comunicación fue maximizar el impacto de la publicidad impresa y el potencial del producto, vía acciones de comunicación espectaculares y sampling de la fragancia.
Acciones que encendían los sentidos para impactar a los consumidores dejando un importante recuerdo de marca generando un impulso de compra. Lanzamiento de la nueva fragancia de AIRE LOCO de LOEWE .
Durante mes y medio hemos recorrido los principales centros de El Corte Inglés y Sephora, con un equipo de promotores que han dado a probar la fragancia, regalando pulseras perfumables y repartiendo muestras y miniaturas con la compra.
Además, en los centros que disponían de espacios con diseño se ha degustado una copa de Moët, haciendo sentir a la participante como la protagonista de nuestra fragancia: seductora, diva, desafiante y voayeur.
• FUERZA DE VENTAS
• LOGÍSTICA COMPLEJA
• CAMPAÑA DE IMPACTO
• EXPERIENCIA SENSORIAL