Ahora o Nunca con Bifrutas

Descripción

Tu mejor jugada con Calderón.

Campaña promocional para el canal de alimentación de Bifrutas de Calidad Pascual. Próxima es elegida para llevar una campaña de “altura”, una campaña con JM Calderón como protagonista.

Desde la agencia hemos llevado de manera integral la acción: sesión fotográfica con Calderón, diseño y programación de la página web, organización de las diferentes fases del proyecto, logística y envíos de premios, comunicación con ganadores y enlaces a RRSS.

Además se han realizado diferentes soportes de comunicación off line para dar mayor eco durante el periodo promocional. Para participar debías introducir el pincode de los envases Tropical, Mediterráneo, Ibiza, Pacífico y Tropical sin azúcar de 330 ml en el microsite. Al instante comprobabas si tu pincode estaba premiado con un balón firmado por José Manuel Calderón.

Además participabas en los sorteos para conocer a Calderón y para ganar entradas dobles para la fase final del Mundial de Basket 2014. Cada pincode diferente que introducías era una oportunidad más para ganar.

Los ... clave

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

SEGUIMIENTO DE CAMPAÑA

LOGÍSTICA DE PREMIOS