25 Aniversario Electronic Arts

Descripción
Homer y Bart Simpson se han empeñado en que este evento no salga bien… ¿ lo consiguieron?

Próxima-mente propone y ejecuta un despliegue tecnológico y visual sin precedentes en la marca, en el que la luz, el sonido y los efectos interactivos se aporderan de la sala.

Un proyecto llave en mano donde nos encargamos de principio a fin de todos los detalles: Convocatoria interactiva, azafatas, catering, producción gráfica y audiovisual, triple proyección, transportes, press kit... todo lo que una marca como EA requería para su "aniversario de plata".La presentación de los nuevos títulos de videojuegos de EA al colectivo de prensa estaba llamada al fracaso. Padre e hijo de la saga Simpson, interrumpían a cada momento la presentación, saliéndose de sus respectivos guiones e incluso hasta de sus pantallas.Todos los videojuegos, todas las consolas y formatos estaban a disposición de los asistentes.

Rock Band, es la atracción estrella, y amigos y desconocidos improvisaban sus propios grupos de rock. Más de 150 profesionales acreditados, brindamos por el 25 aniversario de EA. ¡ Cumpleaños feliz ¡ , mal que le pese a los Simpson…..

Los ... clave

DESPLIEGUE TECNOLÓGICO

ESCENOGRAFÍA DE IMPACTO

LPRODUCCIÓN GRÁFICA

CATERING Y AZAFATAS