Campañas

Año Separ de la Epoc y El Tabaco

Calendario conmemorativo Año Separ de la Epoc y el Tabaco.

Perfecta Planificación

Saber y Sabor: Optima y un anfitrión de lujo, AMMDE.

Instituto Castelao

Con el inicio del Plan de expansión de los Centros de tratamiento de Instituto Castelao, la marca confía a Próxima, la gestión global de su cuenta.

Website Torrecaza

Estamos de estreno: Nueva WEB Torrecaza.

Rebel Day

Ocho Directoras de revistas del motor en el Rebel Day de Mazda.

Imprimir

Presentación Nacional de Prensa del Nuevo Civic 2015.

Experiencia Premium

Saber y Sabor. Una presentación Optima con un anfitrión Premiun.

AF Stopper_Bifrutas_meriendi

Ahora o nunca con Meriendi.

Entre viñas y abades

Un evento con mucho espíritu.

Cartel Caldero´n v2

Tu mejor jugada con Calderón.

Materiales.fh11

Nueve variedades para un momento único en tu día a día.

Mazda y Roberto Verino

Street Chic sobre ruedas.

Vídeo y película

Sean cuales sean tus planes, con el Civic Tourer siempre los harás realidad.

Si quieres, demuéstralo

El día de San Valentín, demuéstralo.

Zoom in the City

Gymkhana Urbana por las calles de Madrid.

Planificación Experiencial

Una cuidada convocatoria en un espacio sorprendente.

Hole & Drive A Coruña

Nueva oportunidad de ponerse a los mandos de todo un Porsche.

Presentación Prensa CR-V 1.6

Un nuevo reto, un nuevo desafío, un nuevo objetivo.

Mejoras en la gama de bollería

Tus clientes se quedarán con la boca abierta.

CR-V, Nuevo Motor 1.6 i-DTEC

Haciendo posible lo imposible.

Tótem Interactivo One Million

Producto interactivo para punto de venta.

70X100-A.indd

¡Sumérgete en Smarteca!

Lanzamientos Berlys

Nuevos lanzamientos de Berlys en las familias de CROISSANTS y REDONDOS.

Degustando Gastrolopia

¡Experiencias únicas para paladares premium!

Tutorial Tablet Berlys

Tu nueva herramienta de trabajo

Plan Estrella Foster´s Hollywood

Andorra, un valor seguro… ¡y van seis!

Los Diálogos de la Curva

La madera sabe hablar.

Nuevo Motor Civic 1.6

Un nuevo motor para volar muy alto ¡Despegamos!

Spanish Gourmet Experience

Una jornada llena de buen gusto para dejarse sorprender.

Catalogo Repsol cables

La multinacional Repsol nos encarga el desarrollo de un catálogo interactivo claro y ameno

Imprimir

Presentación a la Red de Concesionarios del nuevo modelo de la marca.

Melodía de vino y teclas

Gastrolopía, nuestros eventos con la gastronomía como telón fondo, crea y coordina el evento.

Perfecto anfitrión

Ocho Directoras de revistas del motor y medios de comunicación, disfrutaron de una jornada de plena actividad en la que se fusionaron gastronomía, vinos, maridajes, catas y un taller de

Web

Cuarto Encuentro Nacional de Pos-venta.

Encounter

Spot promocional

Honda Dream Guide

Una web de acceso privado para la red.

New Power – New Dream – New Civic

Nuevo reto, Nueva presentación.. Más Próxima.

Hole & Drive

¡Hoyo en uno!…Acción de captación por parte de Porsche para un colectivo premium cordobés.

Private Night

Moda, motor, música en directo, gastronomía y cocktails, fueron los ingredientes perfectos para una noche llena de glamour.

Lanzamiento Ron Contrabando

Desarrollo de la estrategia de marketing y presencia online de Ron Contrabando.

A qué estás esperando

¿A qué estás esperando para hacerte con una Blackberry Playbook?

Aranzadi ´nprogress

Próxima-mente interviene en la asesoría e implementación de esta plataforma de formación, que ofrece sesiones formativas on line gratuitas, programadas con fecha y hora concretas donde el Abogado puede aclarar

Mazda & Bloggers

Evento de prensa en un entorno nada convencional.

Westlaw Insignis

Richard Susskind, uno de los grandes pensadores jurídicos del momento, nos aporta una manera diferente de entender la abogacía.

Rumbo Maragato

Un paseo por la montaña del oro.

Palexia Retard

Jornadas científicas para la presentación del nuevo fármaco.

Extranet DBA Iberia

Extranet para el equipo de DBA Iberia compuesto de dirección comercial, key account managers, agentes, delegados, equipo de marketing, retail managers, slobs y outlets, ventas el Corte Inglés, mass market,

Somos Sur

«Todos necesitamos un poco de Sur, para no perder el Norte»

Nuevo Honda CRZ

Los primeros en llegar.

Delicatessen espiritual

Co-branding de Lujo entre 3 marcas premium: JAGUAR, MUMM Y CAVIAR PER SÉ

Wetslaw 10

¡¡Sea el primero en descubrirlo!!

Web

Una cadena es fuerte como el más débil de sus eslabones.

Dbamorphosis

Programa de seguimiento personal, que trabaja objetivos de mejora en PROCESOS COMERCIALES y BUENAS PRÁCTICAS.

Convención Lanzamiento LITIGATOR

De nuevo Próxima-mente ha llevado a cabo el diseño, coordinación y puesta en marcha del evento para la presentación del nuevo Servicio Inteligente LITIGATOR a la red comercial. Nos encargamos

WatchNight con Montblanc

Evento Premium entre dos marcas de lujo.

Wine Engine

Tapas sobre ruedas.

Mario & Sonic en los JJOO de Invierno

Evento de lanzamiento del videojuego.

Formula-Insurance 2010

Próxima-mente, Interactiva-mente y la Agencia La Oveja Negra de la Publicidad plantearon y desarrollaron

Millesime & Jaguar

Un patrocinio muy sabroso.

El reto del Sol Naciente

China era el objetivo. China era el destino. China era el premio.

Westlaw Procedimiento

En la campaña han trabajado las unidades de Próxima, en el diseño y conceptualización del folleto de comunicación e Interactiva

Westlaw Encuentra

Jornada para la presentación del nuevo producto.

Liderar no es Suficiente

Fusión de trabajo y diversión en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Esencia de deportivo

Vuelta a los orígenes.

Nuevo Honda Insight

Un híbrido diferente.

TRAmorphosis

Plan de Excelencia Comercial

Presentación Gama Mazda

Proxima-mente se encargó de la coordinación y ejecución del evento ante el colectivo de prensa especializada.

I Open Pádel Land Rover

Juego, Set y Land Rover.

Jaguar Sense Portugal

Lisboa, Oporto y Coimbra acogen nuestras experiencias únicas.

Jaguar Circuitos

Jarama, Cheste, Jerez, Montmelo y Estoril los terrenos conquistados por la Gama «R».

Jaguar Sense RACC

Una manera diferente y formativa de sacar el máximo partido a los nuevos Jaguar.

Queremos Ser

De «QUISIERA SER» a » QUEREMOS SER» solo hay un paso…nosotros lo dimos con MAZDA.

Aire Loco

El deleite de los sentidos.

Chiesi y la Poción Mágica

Una convención diferente para un nuevo producto.

Cuenta Atrás Jaguar XJ

Tras el éxito logrado en el año 2008 con el Plan de Incentivos vinculado al lanzamiento del Jaguar XF, Jaguar Hispania quiso repetir la misma fórmula

Lanzamiento Westlaw Litigator

¡¡¡Y con Litigator, llegó la Revolución!!!

Mazda Kurabumae

Mazda España confió de nuevo en Próxima-mente e Interactiva-mente el desarrollo y mantenimiento de su Extranet a nivel RRHH.

Hondamorphosis

Honda Automóviles España confió en Próxima-mente e Interactiva-mente el complejo proyecto de control de la transformación de la Red Comercial.

Jaguar Sense

Programa anual de fidelización para clientes especiales Jaguar.

25 Aniversario Electronic Arts

Homer y Bart Simpson se han empeñado en que este evento no salga bien… ¿ lo consiguieron?

100 años avanzando para ti

¡100 años no se cumplen todos los días

Sprint-Aranzadi

Por tercer año consecutivo, lanzamos «El Portal de Ventas» de Thomson Aranzadi.

Westlaw Contrat@

Thomson Reuters ha contratado los servicios de Próxima-Mente, para la difusión y promoción de su producto Westlaw Contrata

Juntos para crecer

Cruce de culturas para llegar más lejos.

Noguera Pallaresa

Fuera el traje y la corbata, ¡Días de acción y aventura!

Spirit

El Placer por el Placer

Mazda & EGO

¡Todo un desfile!

Nuevo FLEXGRIP elite 1.4

¡Una promo con mucho estilo..gráfica!

Nuevo Mazda 2 y CX-7

Presentación de los nuevos modelos en las condiciones más extremas.

Cuando gastas menos, ganas más

Campaña de Marketing Directo adjudicada a Próxima-mente en la cual desarrollamos todo el proceso natural de la misma.

Cuelga tus hábitos. FRANGELICO

Una «Orden» de Monjes toman la calle e invitan a miles de «pecadores» a colgar sus malos hábitos…

Congreso contra Terrorismo Nuclear

Organización y logística del evento adjudicado a Próxima-mente desde el Ministerio de Asuntos Exteriores

Cuenta Atrás Jaguar XF

Jaguar confió a Próxima-mente e Interactiva-mente, el Plan de Incentivos Online

Mazda M-eLE

Mazda España confió en Próxima-mente e Interactiva-mente el complejo proyecto de Extranet para su Red Comercial a nivel Nacional. • FORMACIÓN: Se adaptaron el 100% de módulos formativos, tanto a

Pack Fortuna

Lanzamiento de la nueva imagen del Pack Fortuna.

Visibilidad T

Lanzamiento de Trina T.

¡Sube la temperatura con La Casera!

Un verano al fresquito con La Casera.

Pasión Basket

¡Encesta tu salud! ¡14.000 Unids!

Mazda en Bilbao

Un objetivo: «Cliente».

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Presentación a la Red. Curso de Formación de producto.

Jazz in the City

Lanzamiento a la Red. El Jazz ha vuelto a la ciudad.

El Desafío Español de la Copa América

La Copa América desafía a Próxima-mente.

XK & Restaurantes

Acuerdo de Co-branding promovido por Próxima-mente entre Jaguar y Restaurantes Premium

RespirAcción

Road Show divulgativo sobre el tabaquismo por toda la geografía española.